¿ A quién va dirigido el coaching?

 In Coaching, Generales

¿El coaching me puede ayudar?

Personas que quieran conocerse, que quieran superar alguna situación, que estén desorientados personal o profesionalmente. Personas que quieran cambiar su situación actual, o algún aspecto de su vida. Trabajar las emociones, los miedos, el estado de ánimo bajo. Aprender a tomar decisiones.
Despertar una nueva consciencia  de sí mismos, conseguir una buena autoestima. Plantearse objetivos,  nuevos retos para mejorar y enriquecer su vida. Gestionar los pensamientos, revisar creencias…
Familias. Construir una relación amorosa sana y feliz.
Parejas que estén pasando por dificultades y quieran descubrir cómo se mueven los hilos de su relación y como mejorarlo.

Padres que necesiten acompañamiento en el feliz camino de educar a sus hijos, familias que vivan situaciones vitales difíciles y necesiten ser acompañados.

Empresas. Empresas  que quieran que los miembros estén alineados y comprometidos con el trabajo. Empresas que quieran formar a Líderes, aprender a gestionar conflictos, buscar una alta motivación en sus miembros, alcanzar una comunicación respetuosa, aprender a crear equipo. Delegar y toma de decisiones. Aprender habilidades de comunicación, presencia y seguridad.
Artistas, conferenciantes, personas públicas que quieran superar inseguridades, bloqueos, miedos para poder desarrollar todo su talento y sus habilidades comunicativas. Superar el miedo escénico. Encontrarse con su yo creador y dejarlo fluir.
Recommended Posts

Dejar un comentario

Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.

× ¿Puedo ayudarte?