FB Twitter Linkedin

Coaching Personal - Psicología y Coaching en Sevilla Dos Hermanas y Montequinto

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Coaching Personal

 Coaching PersonalDesarrollo PersonalAutoconocimientoMotivación 

Coaching personal en Sevilla

Qué es el coaching personal

El coaching personal es un proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento. Te llevará a descubrirte y a tomar las riendas de tu vida, desde la responsabilidad y la confianza. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar algunos aspectos de su vida. El Coaching personal busca despertar una nueva consciencia de las situaciones y así, poder observar de manera diferente el mundo que te rodea y a ti mismo. Algunas de las áreas que abarca:

  1. Desarrollo personal. Autoconocimiento. Potenciar lo mejor de uno mismo.
  2. Autoestima. Basado en tres conceptos: Autoconfianza, autoconcepto y diálogo interno.
  3. Motivación. Elegir objetivos claros y concretos para dirigir nuestra energía con éxito.
  4. Toma de decisiones. Aprender a decidir de forma libre y confiada.
  5. Inteligencia Emocional. Conocer nuestras emociones, saber su valor y aprender a gestionarlas.
  6. Orientación laboral. Descubrir tus capacidades y orientarlas hacía un proyecto personal.
  7. La necesidad de cambiar su situación personal actual y necesiten acompañamiento.

Duración y precios

Los procesos de coaching personal tienen un principio y un final. El tiempo dependerá de los objetivos a trabajar. Las sesiones personales pueden durar 1 hora o 1:30 hora. Pueden ser semanales o cada quince días, esto se decidirá en función de las necesidades del cliente. El coste de una sesión es de 60 euros.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedes tratar con un coach personal?

Puedes tratar todo lo que te inquieta, tus retos, tus sueños, tus objetivos, tus dudas , tus miedos. Cómo aprender a gestionar tus emociones. Cómo encauzar tu camino para vivir la vida que deseas vivir. Conflictos personales, de pareja, laborales. Aprender a tomar decisiones. Preocupaciones, necesidades.

¿Cuál es la filosofía del coaching?

El coaching parte de la creencia de que dentro de nosotros mismos están todas las respuestas que buscamos. Una filosofía del bienestar, donde las personas pueden vivir alineadas con lo que son y con lo que les gusta. Buscar lo que nos hace sentirnos bien y felices. Dibujar y crear la vida que queremos, no tenemos que vivir en actitud pasiva dejándonos llevar sin rumbo. Coger las riendas de tu vida y reconducirla a un proyecto de vida motivador y único.

¿Cómo es un proceso de coaching personal?

Empieza con una primera entrevista personal, para tener un primer contacto entre el cliente y el coach. Sirve para conocer la situación actual del cliente y empezar a formular los objetivos a trabajar. Saber a dónde se quiere llegar, a esa situación deseada. En esta primera entrevista se acuerdan los horarios, la siguiente sesión y duración de la misma. El número de sesiones dependerá de los objetivos a trabajar.

Que es el coaching personal
Pide cita en Psico Coaching Escénica






 
Copyright 2018. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal