FB Twitter Linkedin

Terapia de pareja y psicología Infantil en Sevilla y Dos Hermanas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terapias

Centro de Psicología y Coaching
Psicólogos en Sevilla y Dos Hermanas
Nuestros psicólogos sevilla generan un espacio para que el cliente exprese sus emociones, cuente su situación y sus dificultades. Un entorno de máximo respeto y confidencialidad, para construir una nueva realidad personal.

Los psicólogos trabajamos en el empoderamiento de la persona, facilitamos que la persona coja las riendas de su vida y crezca hacía la independencia. Aprendiendo herramientas únicas que le sirvan en su vida y en las situaciones personales.
Algunas de estas dificultades son:
Terapia Individual Psico Coaching Escenica

Ansiedad
Autoestima
Autocontrol
Alteraciones del estado de ánimo
Duelo
Estrés
Inteligencia emocional
Problemas Laborales
PAS (Personas altamente sensibles)
Entrenar Habilidades Sociales
Muchas personas, sin dificultades concretas,  también buscan ayuda profesional para conocerse a sí mismos, potenciar  su crecimiento y su desarrollo personal, previniendo así también la aparición de trastornos psicológicos, mejorando su bienestar y su calidad de vida.


Una primera entrevista individual en el que podrás  contarme tu situación actual, contarme tus preocupaciones, lo que te gustaría solucionar. Esta sesión es un primer contacto para conocernos, y saber si tus necesidades están dentro de mis competencias y del trabajo que yo desarrollo.
GRATUITA.
                              
Encuentros en sesiones semanales o quincenales  en los que se profundizará en la situación personal y resolver las dificultades.

                                
Se utilizaran las técnicas más adecuadas en cada caso, cada persona tiene un lenguaje único. Trabajamos desde la psicología positiva, la psicología constructivista, la terapia cognitiva, el psicocoaching, el coaching escénico.
 

Las sesiones individuales son de 1 hora a la semana o quincenales de 1Hora y 30 minutos. Dependiendo de la situación personal y de las situaciones a resolver.
Primera consulta gratis en Psico Coaching Escénica
Pide cita en Psico Coaching Escénica






 
Copyright 2018. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal