Terapia psicologica personalSlide thumbnail
HTML Layer

INDIVIDUAL

Terapia

logo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letras

Ansiedad

Estrés

Personas Altamente Sensibles

Autoestima

Problemas Laborales

Psicóloga en Sevilla: Sesión psicológica individual

Tanto nuestra psicóloga en Sevilla como nuestro equipo de psicólogos, generan un espacio para que el cliente exprese sus emociones, cuente su situación y sus problemas. Es decir, un entorno de máximo respeto y confidencialidad, para construir una nueva realidad personal.
Desde la psicología y el coaching trabajamos en el empoderamiento de la persona. Debido a esto facilitamos que la persona coja las riendas de su vida y crezca hacía la independencia aprendiendo herramientas únicas que le sirvan en su vida y en las situaciones personales.
Al igual que el tratamiento de parejas algunas de estas dificultades o áreas de conflicto son:

 

Ansiedad (Síntomas de ansiedad)                                                                  Sesión individual con tu psicóloga en sevilla
Autoestima
Autocontrol
Alteraciones del estado de ánimo
Duelo
Estrés
Inteligencia emocional
Problemas Laborales
PAS (Personas altamente sensibles)
Entrenar Habilidades Sociales

 

También muchas personas buscan ayuda profesional de psicólogos para conocerse a sí mismos, potenciar  su crecimiento y su desarrollo personal. Por lo tanto previniendo así también la aparición de trastornos psicológicos, mejorando su salud y su calidad de vida.

 

    Pedir cita o Información







    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

      Pedir cita o Información






      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

      Cómo es una sesión con nuestra psicóloga en Sevilla .

      primera consulta gratuita con tu psicóloga en SevillaUna primera entrevista con nuestra psicóloga en Sevilla en el que podrás  contarme tu situación actual,  tus preocupaciones, lo que te gustaría solucionar. Esta sesión es un primer contacto para conocernos, y saber si las condiciones y tus necesidades están dentro de mis competencias y del trabajo que yo desarrollo.

      2Se llevará un seguimiento del proceso psicológico. Nuestro psicólogo te propondrá encuentros en sesiones semanales o quincenales en los que se profundizará en la situación personal y resolverá los problemas que vayan surgiendo.

      3Nuestra psicoterapeuta en Sevilla utilizará las técnicas más adecuadas en cada tratamiento, cada persona tiene un lenguaje único. Trabajamos desde la psicología positiva, la psicología constructivista, la terapia cognitiva, el coaching, el coaching escénico.

      4Las sesiones individuales son de 1 hora a la semana o quincenales de 1Hora y 30 minutos. Dependiendo de la situación personal y de las situaciones a resolver.

      Consejos para beneficiarte mejor de la terapia

      Sabemos que gran parte de la responsabilidad del éxito de una terapia psicológica recae en el psicólogo. Pero, como psicóloga, puedo decirte que el paciente juega un papel muy importante de cara a la efectividad de la terapia.

      Cierto es que los cursos impartidos, Másteres y Licenciatura que como psicóloga en Sevilla he recibido, me habilitan para mejorar mi relación con mis pacientes, ofreciéndoles una atención psicológica de calidad. Pero todo esto no sería posible sin la colaboración de mis pacientes. Una terapia es un trabajo de equipo.

      Por eso, te propongo como futuro paciente, una serie de consejos para poder beneficiarte al completo de la terapia:

        • Confía en tu psicóloga en Sevilla

      Tu psicóloga es una persona que va a ayudarte, que va a mirar por tu salud mental y emocional. Rompe con el cliché: «los psicólogos no valen para nada, no creo en ellos» A veces las terapias no funcionan a ciertas personas, pero esto no significa que la responsabilidad sea 100% del psicólogo, es más bien una responsabilidad compartida.

        • Nadie puede hacer tu camino, tu tomas las decisiones

      El psicólogo o psicóloga es un guía en el camino, es decir, es alguien que aconseja, pero no puede tomar las decisiones por ti. Este punto, que enlaza con el anterior es muy importante, pues debe quedarte claro que cuando inicies una terapia, tendrás que ser tú quien tome las decisiones importantes. Tu psicóloga sólo podrá guiarte en el camino.

      • Si no entiendes algo en la terapia pregúntalo.

      Mi trabajo como psicóloga en Sevilla me ha hecho ver en más de una ocasión el desconocimiento de parte del trabajo en terapia por parte de algunos pacientes. Siempre les digo que pregunten, que me pidan explicaciones pues el primer paso para la curación es el entendimiento del tratamiento. Si no comprendes por qué tu psicólogo te pone una tarea, o no entiendes hacia donde va yendo la terapia, no dudes en consultar y preguntar, eso favorecerá el trabajo.

      • No mientas a tu psicólogo

      Un psicólogo no es ninguna autoridad moral, por tanto, no tiene sentido que le mientas u ocultes las cosas. Aunque eres libre de hacerlo, esto no favorecerá en nada la progresión de la terapia. Siempre digo, como psicóloga, que nosotros los profesionales estamos para ayudar a las personas a mejorar su salud mental, no para juzgarlas o evaluarlas.

      • Trata de no reprimir las emociones

      La consulta de psicología debe servir como espacio de liberación de los pacientes. Trata de no reprimir las emociones, y si tienes que llorar, pues llora. No te reprimas ni tengas miedo de expresar tus emociones. Los psicólogos estamos preparados para que los pacientes, a veces, se descontrolen emocionalmente.

      • Si no puedes ir un día a la sesión, avisa con antelación.

      Soy consciente de que todos tenemos una vida a la que atender. Reuniones laborales de última hora o un imprevisto familiar, que puede hacer que un día no acudas a la sesión y no avises con tiempo. Salvo estas circunstancias, trata de ser respetuoso con el horario del psicólogo, y si no vas a poder acudir a tu cita pactada, trata de avisar con antelación. Como psicóloga en Sevilla he de decirte que me ha pasado en alguna ocasión y no es nada agradable.

       

      Slide thumbnail

      Terapia de parejas y psicología infantil

      Servicios de Coaching

      Servicios de Psicología

      Desde las imagenes de abajo podrás elegir el Servicio de Coaching más apropiado para tí

      Desde las imagenes de abajo podrás elegir la Terapia de Psicología más apropiada para tí

      coaching escnico 1read more

      COACHING ESCÉNICO

      Terapia psicologica personal

      TERAPIA INDIVIDUAL

      Terapia de parejas

      TERAPIA PAREJAS

      Psicología infantil en Sevilla

      TERAPIA INFANTIL

      Terapia psicológica para adolescentes

      TERAPIA ADOLESCENTES

      coaching ejecutivo 1read more

      COACHING EJECUTIVO

      coaching familiar 1read more

      COACHING FAMILIAR

      Servicio de coaching personalread more

      COACHING PERSONAL

      Terapia psicologica personalread more

      TERAPIA PERSONAL

      terapia de parejas 1read more

      TERAPIA PAREJAS

      Terapia psicológica para adolescentesread more

      TERAPIA ADOLESCENTES

      Terapia psicológica para niñosread more

      TERAPIA INFANTIL

      ls slider 34 slide 1

      Servicios de Psicología

      Desde las imagenes de abajo podrás elegir la Terapia de Psicología más apropiada para tí

      Terapia psicologica personalread more

      TERAPIA PERSONAL

      terapia de parejas 1read more

      TERAPIA PAREJAS

      Terapia psicológica para adolescentesread more

      TERAPIA ADOLESCENTES

      Terapia psicológica para niñosread more

      TERAPIA INFANTIL

      ×