Psicología online.Experto psicólogo online

Foto por William Iven en Unsplash

Prueba ahora

¡Expertos en psicología online
y
terapia a distancia!

PSICÓLOGOS ONLINE

Foto por William Iven en Unsplash

Prueba ahora

¡Expertos en psicología online
y
terapia a distancia!

PSICÓLOGOS ONLINE

Foto por William Iven en Unsplash

Prueba ahora

¡Expertos en psicología online y
en terapia a distancia!

PSICÓLOGOS ONLINE

Psicólogo online para terapia psicológica online

La psicología online es una herramienta que está en auge en estos días. Recurrir a psicólogos online es algo que a veces demandamos, bien por falta de tiempo o bien por comodidad. Cada vez es más habitual buscar por internet webs que ofrezcan terapia a distancia.

Por esta razón cada vez es más frecuente que los Centro de Psicología ofrezcan la posibilidad de realizar alguna terapia psicológica online.

Psicólogo online en Sevilla

PSICOLOGA ONLINE

Podemos ayudarte sin salir de casa

En Psico Coaching Escénica ofrecemos servicios de terapia presencial. Pero ahora, además, cuenta con un espacio dedicado a la psicología online. Un servicio profesional de psicología online de calidad. Contamos con un equipo de psicólogos colegiados altamente cualificados. Más de 10 años de experiencia y nuestro día a día nos avalan.

Poder ofrecer servicios de psicología online es un valor a añadido a nuestro centro psicológico. Nos da la posibilidad de acercar la ayuda psicológica a esas personas que se ven impedidas de acudir de manera presencial.

Si tú eres de los que buscan terapia online, te animo a pedir una cita ahora con nuestra psicóloga online Luisa Carrasco. ¿Y por qué, te preguntarás?

Es una gran ventaja contar con un psicólogo online especialista en psicología clínica y respaldado por un centro español referente en psicología. Es decir: profesionales altamente cualificados y formados para solucionar tus problemas y ayudarte a conseguir el bienestar psicológico.

¿Qué es la psicología online y en qué se diferencia con la terapia presencial?

La ayuda psicológica online es la intervención psicológica por videoconferencia o cualquier otro recurso tecnológico que facilite la comunicación entre psicólogo y paciente. Quiero decir con esto que se puede realizar una consulta de psicología online sin la necesidad de acudir a ninguna consulta física. Como psicóloga online te aseguro que se obtiene el mismo resultado.

A diferencia de la terapia presencial, la psicología online rompe las barreras de las distancias. De esta manera, ya te encuentres de viaje, en casa o en cualquier lugar del mundo, podrás seguir recibiendo la atención de un psicólogo online . En la actualidad, la psicología ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades que han surgido en las personas. Hoy en día, la falta de horas libres, la alta movilidad laboral y la nueva costumbre de manejar todo de forma virtual, hace que la terapia psicológica a distancia sea la más adecuada.

Otra característica importante es la intimidad y seguridad. Muchas personas se sienten más seguras en la intimidad de su hogar o lugar de trabajo. Tienes la posibilidad de realizar sesiones online sin la necesidad de que nadie lo sepa. Te aseguro como psicóloga online, que recibirás toda la ayuda psicológica a través de nuestro servicio de psicología online cómodamente desde tu sofá.

Mejor psicólogo online.

¿Qué es la psicoterapia online y en qué se diferencia con la terapia presencial?

La terapia psicológica online es la intervención psicológica por videoconferencia o cualquier otro recurso tecnológico que facilite la comunicación entre psicólogo y paciente. Quiero decir con esto que no se exige acudir a ninguna consulta física para obtener una atención psicológica de calidad.

null

A diferencia de la terapia presencial, la modalidad online rompe las barreras de las distancias. De esta manera, ya te encuentres de viaje, en casa o en cualquier lugar del mundo, podrás seguir recibiendo una atención psicológica a distancia adecuada. En la actualidad, la psicología ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades que han surgido en las personas. Hoy en día, la falta de horas libres, la alta movilidad laboral y la nueva costumbre de manejar todo de forma virtual, hace que la terapia psicológica a distancia sea la más adecuada.

Otra característica importante es la intimidad y seguridad. Muchas personas se sienten más seguras en la intimidad de su hogar o lugar de trabajo. Tienes la posibilidad de realizar sesiones online sin la necesidad de que nadie lo sepa. Podrás recibir toda la ayuda psicológica de nuestros psicólogos online desde tu sofá.

Beneficios de la terapia a distancia

En esta última década los avances tecnológicos y  comunicativos han dado un paso de gigante. Las nuevas tecnologías permiten hoy hacer todo desde el ordenador, el IPad o el teléfono móvil. Desde hacer compras online hasta el chatear con tus amigos por WhatsApp.

¿Por qué no acudir al psicólogo online? ¿Qué beneficios tiene? En Psico Coaching Escénica nos adaptamos a tus necesidades. Como psicóloga online te puedo decir que realizar nuestra terapia online es efectiva, además tiene una serie de beneficios. Entre los más importantes destaco:

Anonimato

Nadie se enterará de que has iniciado un proceso terapéutico. La terapia online preserva el anonimato en el proceso psicológico.

Intimidad

Este anonimato crea un clima más íntimo entre psicólogo y paciente, lo que hace más beneficioso para la resolución de los problemas.

Comodidad de tu casa

Al no tener que desplazarte ganas en comodidad y calidad de vida. Sólo tú decides cómo, cuándo y dónde.

Ahorro

Podrás ahorrar tanto tiempo como dinero. Ahorrarás dinero al no tener que desplazarte ni gastar tiempo en salas de espera.

Flexibilidad

Permite adaptar los horarios para que estos no interfieran las actividades diarias.

Confianza

Tu hogar es tu zona de confort. Este factor creará una mayor efectividad en la comunicación entre tú y tu psicoterapeuta online.

¿Es igual de eficaz la psicología online que la terapia presencial?

Para responderte a esta pregunta, como psicóloga online y para tu tranquilidad, decirte que sí. Existen numerosos estudios científicos que demuestran que la psicología online es efectiva y la iguala a la terapia presencial. Según un estudio de la Universidad de Zúrich, se demuestra que la psicología online y la terapia presencial presentan la misma efectividad. Según el estudio:

 

La psicología online es tan eficiente como la terapia convencional. Tres meses después de la finalización de la terapia, los pacientes que recibieron el tratamiento en línea mostraron incluso menos síntomas. Por primera vez, investigadores clínicos de la Universidad de Zúrich proporcionan evidencia científica de la misma eficacia y valor de la psicoterapia basada en Internet.

Por primera vez, investigadores clínicos de la Universidad de Zúrich han estudiado si el proceso terapéutico online y la terapia convencional presencial son igualmente efectivas en un experimento. Basándose en estudios anteriores, el equipo de Zúrich asumió que las dos formas de terapia estaban a la par. No sólo se confirmó su teoría, sino que los resultados de la terapia online incluso superaron sus expectativas.»

 

Fuente: Universidad de Zúrich

Otro estudio de la Asociación Americana de psiquiatría afirma acerca del nivel de satisfacción:

 

tanto aquellos pacientes que recibieron una terapia convencional presencial como aquellos que eligieron psicólogos online, presentan el mismo grado de satisfacción de la terapia elegida.

¿Es igual de eficaz la psicología a distancia que la terapia presencial?

Para responderte a esta pregunta y para tu tranquilidad, decirte que sí. Existen numerosos estudios científicos que demuestran terapia online es efectiva y la iguala a la terapia presencial. Según un estudio de la Universidad de Zúrich, se demuestra que la psicología online y la terapia presencial presentan la misma efectividad. Según el estudio:

 

La terapia online es tan eficiente como la terapia convencional. Tres meses después de la finalización de la terapia, los pacientes que recibieron el tratamiento en línea mostraron incluso menos síntomas. Por primera vez, investigadores clínicos de la Universidad de Zúrich proporcionan evidencia científica de la misma eficacia y valor de la psicoterapia basada en Internet.

Por primera vez, investigadores clínicos de la Universidad de Zúrich han estudiado si la terapia psicológica online y la terapia convencional presencial son igualmente efectivas en un experimento. Basándose en estudios anteriores, el equipo de Zúrich asumió que las dos formas de terapia estaban a la par. No sólo se confirmó su teoría, sino que los resultados de la terapia online incluso superaron sus expectativas.»

 

null

Psicología desde el móvil

Puedes conectarte en cualquier lugar. No hay distancias

Fuente: Universidad de Zúrich

Otro estudio de la Asociación Americana de psiquiatría afirma acerca del nivel de satisfacción:

 

tanto aquellos pacientes que recibieron una terapia convencional presencial como aquellos que eligieron psicólogos online, presentan el mismo grado de satisfacción de la terapia elegida.

¿Cómo funciona la psicoterapia online?

No dudes más y pide tu cita con uno de los mejores psicólogos online en España. Puedes realizar la terapia ahorrando tiempo y dinero. Sigue los pasos que a continuación te expongo.

  • Psicólogo online en SevillaRellena el formulario que hay más arriba exponiendo tu caso y pide una cita con nuestro psicólogo online.
  • Acuerda con nuestro psicólogo online un día y una hora adecuada para realizar la sesión.
  • Una vez efectuado el pago, recibirás las credenciales para entrar en nuestra sala de citas online, de forma totalmente segura. Esta sala utiliza la plataforma Zoom integrada en nuestra web para realizar la videoconferencia.
  • A la hora elegida del día acordado, entra en nuestra sala de citas, introduce la contraseña recibida y realiza tu sesión online de forma privada con nuestro psicólogo online.
RELLENAR FORMULARIO

Paso 1

Formulario psicóloga online

Rellena el formulario que hay más arriba exponiendo tu caso y pide una cita con uno de nuestros psicólogos online.

ACORDAR CITA

Paso 2

Psicóloga online en Sevilla

Acuerda con nuestro psicólogo online un día y una hora adecuada para realizar la sesión.

EFECTUAR PAGO

Paso 3

Psicología online en Sevilla

Una vez efectuado el pago, podrás realizar la sesión online el día concertado. Esta web utiliza la plataforma Skype  para realizar la videoconferencia.

REALIZAR VIDEOCONFERENCIA

Paso 4

Psicoterapia online

A la hora elegida del día acordado, entra en nuestra sala de citas, introduce la contraseña recibida y realiza tu sesión online de forma privada con nuestro psicólogo online.

Rellena el formulario







    Información básica sobre protección de datos
    Responsable Luisa Carrasco Pina
    Finalidad Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Por consentimiento del interesado
    Destinatarios No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en luisa@escenicacoaching.com.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en los enlaces Avisos legales y Política de Proteción de Datos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Por qué elegir Psico Coaching Escénica?

    Podría decirte muchas razones, la experiencia, la profesionalidad, el respeto, la formación. Pero como psicóloga sanitaria clínica te diré algo que para mí es esencial y que cada miembro del equipo siente, y es el amor por nuestro trabajo y por todas las personas.

    Ese amor nos hace crear un espacio seguro para las personas que acompañamos, ese amor nos hace seguir formándonos, creciendo personalmente y como terapeutas para hacer el acompañamiento que necesitan las personas que confían en nosotros.

    Nuestros profesionales cuentan con  amplia experiencia dedicados a tu salud mental y a tu bienestar emocional y personal. Somos expertos en psicología online y presencial. Te ayudamos a solucionar:

    • Problemas de pareja
    • Desarrollo personal
    • Fobia social
    • Ansiedad, estrés
    • Depresión
    • Baja autoestima

    Si necesitas asesoramiento psicológico o empezar terapia, pide cita online con un psicólogo profesional online de Psico Coaching Escénica a través del formulario.

    Psicología a distancia

    ¿Cómo eliges al mejor psicólogo online?

    Mejor o peor son términos complicados y muy relativos. Nosotros creemos que cada persona tiene que encontrar su terapeuta online dependiendo del momento vital que esté viviendo. Para eso tienes que probar y ver cómo te sientes en las primeras sesiones, y después decidir si es lo que necesitas.

    Nuestro servicio de psicología online te ofrece la posibilidad de probar con nuestros psicólogos online. Puedes elegir si empezar un proceso psicológico o no. En nuestra página web puedes encontrar más información, asi como pedir cita.

    Psicólogo online

    ¿Cómo conseguimos que nuestros tratamientos online se desarrollen en un clima de confianza y seguridad?

    La relación que se crea entre el terapeuta y la persona que es acompañada es una relación de total confidencialidad, de no juicio y de respeto. Estas características generan esa seguridad y confianza. La psicoterapia online, como hemos visto, también genera ese espacio de seguridad y anonimato tantas veces demandados por muchos pacientes.

    Del mismo modo que en la forma presencial en la terapia a distancia todos nuestros psicólogos crearán un clima de confianza. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en psicología clínica y terapia cognitivo conductual. Además cuentan con un alto grado de formación en terapia infantil y terapia de pareja online.

    ×