Slide thumbnail

Terapia de parejas y psicología infantil

Servicios de Coaching
Servicios de Psicología

Desde las imagenes de abajo podrás elegir el Servicio de Coaching más apropiado para tí

Desde las imagenes de abajo podrás elegir la Terapia de Psicología más apropiada para tí

COACHING ESCÉNICO

Terapia psicologica personal

TERAPIA INDIVIDUAL

Terapia de parejas

TERAPIA PAREJAS

Psicología infantil en Sevilla

TERAPIA INFANTIL

Terapia psicológica para adolescentes

TERAPIA ADOLESCENTES

COACHING EJECUTIVO

COACHING FAMILIAR

Servicio de coaching personal

COACHING PERSONAL

Terapia psicologica personal

TERAPIA PERSONAL

TERAPIA PAREJAS

Terapia psicológica para adolescentes

TERAPIA ADOLESCENTES

Terapia psicológica para niños

TERAPIA INFANTIL

Terapia de parejas
HTML Layer

PAREJAS

Terapia de

logo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letras

Problemas de Comunicación

Toma de decisiones

Problemas Domésticos

Creencias Diferentes

Celos

Terapia de parejas

En primer lugar quiero lanzar esta pregunta : ¿Qué es mejor, vivir en pareja o vivir solo? Difícil respuesta.
La realidad que encuentro en mi consulta, como psicóloga y coach, es que todos en realidad, buscamos el amor. Mientras que el soltero busca el amor, la compañía, el afecto,etc el casado ansía libertad, necesidad de estar solo y tranquilo, de relacionarse con otra gente y un largo etc… Y ¿Qué está pasando entonces?
Así como en la terapia de parejas vamos a dar herramientas para crear una relación de amor sana esta solo puede nacer de personas que se amen y se conocen a sí mismos. Si no es así, se crean relaciones dependientes, relaciones desequilibradas de poder, inseguridades, celos y posesión.  En un principio lo que podía ser fuente de amor, seguridad, protección y bienestar inmediatamente después se convierte en un verdadero sufrimiento. Estas y muchas más son razones suficientes para empezar una terapia de parejas.

 

Puesto que vivir en compañía tiene que servirnos para vivir mejor y felices debemos crear una relación donde se ama al otro, llena de ingredientes como el respeto, la escucha, dejar ser y crecer,  entender las necesidades y motivaciones de nuestra pareja es uno de los retos de vivir en pareja.  También acompañar en el proceso vital de nuestro compañero y dejar vivir en libertad, sin posesiones. Para finalizar en un proceso de terapia de parejas vamos a comprometernos en un proyecto de vida que abarque el desarrollo de cada miembro de la pareja. Un espacio de afectividad, intimidad y confianza que genere alegría y felicidad.

 

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Ventajas de la terapia de parejas

 

Terapia de parejas en SevillaEn esto del amor nos sentimos muchas veces perdidos, partimos de una base dañada y construimos sobre cimientos débiles.
En primer lugar en una terapia de parejas se apunta al grado de amor y de autoestima de cada miembro de la pareja, es por ello el punto de partida. Si eso está en la pareja pasamos a tratar las dificultades en concreto.
En segundo lugar son muchas las áreas de conflicto que se pueden dar en una pareja:

 

 -Problemas de comunicación
 -Toma de decisiones
 -Rutina
 -Celos
 -Dependencia
 -Diferente evolución personal
 -Diferentes intereses personales
 -Diferencias en la educación de los hijos
 -Desequilibrio de poder
 -No expresión de sentimientos
 -Aislamiento
 -Creencias diferentes
 -Problemas domésticos

Terapia psicologica personalSlide thumbnail
HTML Layer

INDIVIDUAL

Terapia

logo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letraslogo-escenica-coaching-sin-letras

Ansiedad

Estrés

Personas Altamente Sensibles

Autoestima

Problemas Laborales

Terapia Individual

Nuestros psicólogos generan un espacio para que el cliente exprese sus emociones, cuente su situación y sus dificultades. Es decir, un entorno de máximo respeto y confidencialidad, para construir una nueva realidad personal.
Desde la psicología y el coaching trabajamos en el empoderamiento de la persona. Debido a esto facilitamos que la persona coja las riendas de su vida y crezca hacía la independencia aprendiendo herramientas únicas que le sirvan en su vida y en las situaciones personales.
Al igual que en la terapia de parejas algunas de estas dificultades o áreas de conflicto son:

 

Ansiedad (Síntomas de ansiedad)                                                                  terapia-individual
Autoestima
Autocontrol
Alteraciones del estado de ánimo
Duelo
Estrés
Inteligencia emocional
Problemas Laborales
PAS (Personas altamente sensibles)
Entrenar Habilidades Sociales

 

También muchas personas buscan ayuda profesional para conocerse a sí mismos, potenciar  su crecimiento y su desarrollo personal. Por lo tanto previniendo así también la aparición de trastornos psicológicos, mejorando su bienestar y su calidad de vida.

 

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Terapia psicológica para niñosSlide thumbnail

INFANTIL

Terapia

logo-escenica-coaching-sin-letras

COACHING

PSICO

ESCÉNICA

Terapia Infantil / Atención Temprana

La infancia es una de las etapas más cruciales de nuestras vidas. Muchas dificultades surgen en esta etapa y luego afectan a lo largo de toda nuestra vida.
Detectar a tiempo , integrar situaciones, acompañar en los trastornos que puedan surgir, es crucial para el desarrollo positivo de la persona.
Desde la psicología infantil abordamos los problemas psicológicos más frecuentes en esta etapa:
  • Dificultades de aprendizaje.
  • Miedos en separación de los padres.
  • Introversión, dificultades en las relaciones y en la expresión de las emociones.
  • Muerte de un familiar.
  • Integración de un nuevo miembro de la familia.
  • Autostima.

 

Si tienes alguna duda o quieres consultaros tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros psicólogos infantiles estarán encantados de poder ayudarte.

Psicología infantil en Sevilla

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Terapia psicológica para adolescentesSlide thumbnail

ADOLESCENTES

Terapia para

logo-escenica-coaching-sin-letras

COACHING

PSICO

ESCÉNICA

Terapia para Adolescentes

En los últimos años ha aumentado considerablemente en nuestra consulta la demanda de terapia para adolescentes, entendiendo la adolescencia como  la etapa que va desde los 12 hasta los 19 años aproximadamente, es la transición de la infancia a la edad adulta.

Normalmente son los padres los que llaman para pedir la primera cita y cada vez más nos dicen que son los /as adolescentes los que les han verbalizado esa necesidad de acudir a un/a psicólogo/a. Quizás tienen más claro que los adultos que cuando uno tiene “dolores” que no son físicos debe acudir a un especialista .

Todos pensamos que cuando tenemos dolor físico hay que acudir al médico pero cuando nos duele el alma….”hay que echarle ganas”, o eso nos dicen, pues parece que en nuestros adolescentes eso está cambiando, cosa de la que nos alegramos ya que el bienestar psicológico es fundamental en cualquier etapa de nuestra vida y mucho más en estos años, en los que estamos formando nuestra identidad que formaran parte de nuestra vida adulta.

 

Como trabajamos la terapia para adolescentes

Las dificultades que presentan estos jóvenes son muy diversas pero la mayoría relacionadas con problemas de inseguridad, ya que la maduración social empieza a ocurrir durante esta etapa, y es ahí dónde empiezan a darse cuenta de estas dificultades de “yo no soy igual que…” “yo no soy suficiente”, “ yo soy más gorda que”….

En las sesiones intervenimos desde la necesidad de que cada adolescente tome consciencia de cómo es, se acepte tal cual, como una persona única, maravillosa y suficiente, sin necesidad de mantener relaciones con sus iguales que no les aportan o incluso que son tóxicas.

La adolescencia es una etapa clave en la formación de una emocionalidad madura, es por ello por lo que es importante intervenir en las emociones, en su gestión de forma que no nos interfieran negativamente, si no que nos sirvan de disfrute para tener una vida plena.

 

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.