Testimonios de clientes

Para nosotros, la opinión de nuestros clientes es muy importante porque refleja el grado de compromiso y profesionalidad que ofrecemos en nuestros servicios. En esta página están recogidos todas aquellas valoraciones que nuestros clientes nos han ido aportando. Damos las gracias desde Psico Coaching Escénica por su colaboración y os animamos ha seguir colaborando con vuestros testimonios, pues ellos nos aportan mucho y nos harán crecer. Gracias a todos.Psico Coaching Escénica

ValoracionesMedia de 5 de un total de 25 valoraciones
Mi nueva vida.

Estaba perdida, sin encontrarle sentido a mi vida, para que he venido aquí?, Luisa me ayudo a encontrar mi camino, a ser valiente, ver la parte positiva de todo, a luchar con mis fantasmas, ver de donde vienen para entenderme y volver a amarme, encontrar a mis 37 años mi vocación laboral ha sido una revolución en mi vida, gracias gracias gracias.

Sandra Lara
100% Recomendable

En una relación a punto de romperse, encontré en Mª Luz una gran ayuda para seguir hacia delante. Mª Luz me ha enseñado a entender la convivencia de pareja y gracias a ella no sólo he salvado mi relación, sino que además he aprendido a identificar mis emociones y a usarlas de forma inteligente.
Recomiendo a Mª Luz a todo aquel que quiera aprender a convivir mejor con su pareja y ser feliz. No te arrepentirás de su profesionalidad y del cariño con el que realiza su trabajo.

Jesús Fuentes
Crecimiento personal

Una de las mejores experiencias, plantearme mejorar aspectos personales me ha hecho hasta mejor profesional, buenísima atención de Luisa, un placer avanzar en esta maravillosa vida gracias a su dedicación y esfuerzo.
Gracias de todo corazón

Miguel Ángel Tellado
El camino de la felicidad

En los momentos de dudas, inseguridades, falta de motivos y autoestima para seguir buscando el desarrollo personal y la felicidad, cuando todo se ve de un tono gris, aparece Luisa con un trato y profesionalidad maravillosa siendo capaz de focalizar las sesiones para poder caminar hacia los objetivos deseados y que a priori parecían muy complicados.
Muchas gracias de corazón.

José Luis Romero Arias
Un gran aprendizaje

Aprendí a conocerme a mi misma, a respetarme y valorarme, y a afrontar la vida de otra manera.
Solo tengo palabras de agradecimiento

Beatriz Bravo
Viaje hacia mi interior

Luisa, a través de una serie de sesiones de Coaching, me ha acompañado con mucha sutileza, un tacto increíble y una gran profesionalidad, por los entresijos de mi yo más profundo, aquel que sabía que existía, pero que lo tenía olvidado en el último rincón de mi interior. Gracias a este aprendizaje hoy he ganado en seguridad, convivo con mi yo, me respeto, me escucho, me cuido y me quiero. Gracias de todo corazón!

Esperanza PG
Muy agradecida

La profesionalidad y humanidad con la que fui atendida, en mi caso por M Luz, me ayudó mucho a encontrarme y a seguir, en una etapa conflictiva.

Rocío
Viaje al descubrimiento personal.

No podría cuantificar la ayuda recibida, así como la calidez y confianza que se respira durante las sesiones, pero sí puedo dejar testimonio de mi resultado, cuyo alcance aún me sorprende, el verdadero descubrimiento de mí interior, mis necesidades básicas y el móvil de mis acciones, y lo más enriquecedor es que cada sesión me reconducía poco a poco a estos descubrimientos y nuevas conclusiones por mí misma, en una bonita etapa de aprendizaje.

Rocio Ruiz
Profesionalidad. Acogimiento

Mi experiencia con M Luz excepcional. Una gran profesional, cercana, formada, afectiva y con enorme calidez humana. La recomiendo totalmente. Me ayudó mucho

M Dolores Muñoz
Gran profesional

Nunca pensé que acudir a estas sesiones me ayudarían tanto. Lo recomiendo 100%. Todavía hoy intento seguir los consejos y directrices. Aprendí a valorar la importancia de la salud emocional y psíquica.

Ana C. F.
Luz, cariño y emocion

Me he olvidado de poner tu nombre Luisa la más bonita

Rosa Domarco
Luz, cariño y emocion

Comienzo dando las gracias.
Mi experiencia tiene dos casos.
El primero con mi hijo, que estaba en total oscuridad y sufrimiento. Llegó la luz y la paz con la ayuda profesional y cariñosa de una persona del equipo. Estoy sumamente agradecida a su labor. Nos hizo muy feliz.
El segundo conmigo, me estas ayudando a caminar con amor hacia mi misma. Nos queda trabajo.
Eres excepcional y preciosa. Gracias por cuanto me ayudas. Y por cuanto me has aportado. Un beso preciosa.

Rosa Domarco
Una decisión muy acertada

En un momento de caos en mi vida, me hablaron de Luisa, una gran profesional y maravillosa persona, asi que aposté por ella, pensé que peor no iba a estar...al contrario, he ganado mucho, sobre todo tranquilidad.
Me está ayudando a conocerme y saber que quiero, me guía para conseguir llegar a esas capas interiores que desconocía de su existencia ya que siempre me quedaba en la superficial, en el "va todo bien "....y hay muchos más sentimientos ocultos....
Gracias por ayudarme en este difícil camino que con tu acompañamiento estoy consiguiendo suavizar.
Sois un gran equipo.

Eva Lara
Aprender a conocerte

Gracias a los profesionales del gabinete comencé un trabajo paulatino de introspección que me ha servido para conocerme y aceptarme con todas mis virtudes y defectos. Su rol como guía en este proceso de autoconocimiento y toma de consciencia fue fundamental y me ha permitido evolucionar como persona

Adrián González
Descubrimiento personal

El acompañamiento realizado por Luisa fue genial. Siempre desde el respeto me fue dando las llaves de muchos candados q había en mi vida. Abrir cada puerta para descubrir qué habia detrás y poner orden fue relativamente fácil con las herramientas ofrecidas por ella. Me hizo descubrir quién soy yo ahora y aprender a permitirme y respetarme en esta nueva manera de estar en el mundo.

Esther
Sorprendente

El trato que me dieron allí me hizo alcanzar límites insospechados. Me dieron estabilidad y voluntad para muchos años.
Muchas gracias

Marcos Zumaquero
Encontrarse con una misma

Para mí fue increíble cómo en la primera sesión pude llegar a desprenderme de tanto lastre que llevaba dentro durante tantos años a una persona que no conocía de nada. Mis sesiones durante todo este tiempo me han servido para conocer a todos los personajes que me forman, aprender a vivir con ellos, a comprenderlos y quererlos pues todos ellos soy yo. Pero lo mejor de todo es no sentirte juzgada y reaprender a quererte, cuidarte, valorarte y mimarte, en definitiva a volverte a mirar al espejo y sentirte identicada con lo que ves. Y todo ello gracias a la ayuda y apoyo del gran equipo que formáis. Gracias por todo.

Ana Belén Lara Barral
Camino de autenticidad

En este camino hay personas que suman y otras que multiplican, para este camino del autoconocimiento es necesario ir acompañado de personas que no empujen ni te juzguen, solo acompañar y sentirte acompañado. Gracias.

Curro Gosalvez
RENOVADA

Descubrí mis debilidades y mis fortalezas con templanza y cariño. Prepararda para avanzar. Gran profesional y exquisito trato.. Gracias

Auxi A.M.
Genial

Después de recorrer muchas consultas de psicología por fin encontré lo que necesitaba.
Es otra forma de trabajar, otra forma de entender las cosas y la manera de encontrarte a ti mismo
Genial Luisa Carrasco

Antonio
Experiencia gratificante

La verdad que no había acudido nunca a ningún gabinete pero una grata experiencia es reconfortante que te escuchen, te asesoren y oriente y sobretodo que te sientas como en casa sin ser juzgado.
El personal muy profesional y con una gran calidad humana. Lo recomiendo.

Raquel Lara Barral
Encantada

Excelente equipo de profesionales. Una de ellas, tiene nombre de lo que arroja a nuestras vidas: Luz. Herramientas necesarias para afrontar todo tipo de situaciones vivenciales.

Araceli
Desde sevilla

Trato excelente, implicación y profesionalidad. Ayuda real para afrontar tu problema y siempre sales mejor de lo que entras. Lo recomiendo al 100%

Pablo Franco
Maravillosa experiencia

Creo que una de las cosas más importantes a la hora de afrontar un proceso con otra persona es sentir conexión con ésta, no sentirte juzgado, poder mostrar tu verdadero yo sin miedo. Yo me he sentido siempre arropada, como en casa... No hay dinero mejor invertido ni profesionales con más calidad humana. 100% recomendado

Rosa Zapata
Excelente equipo

Excelente equipo de psicólogos el de Psico Coaching Escénica. Son muy profesionales y su cercanía y trato es maravilloso.

Manuel Rodríguez
Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.

× ¿Puedo ayudarte?