autoestima baja

Como mejorar la autoestima en Sevilla

Autoestima baja
Esta es la pregunta que miles de personas se hacen cada día. Para mí, tanto como psicóloga como a nivel personal este es uno de los puntos esenciales del ser humano. La autoestima es una palabra muy utilizada en nuestra sociedad, pero a veces se utiliza sin un significado propio. Solemos decir que autoestima es quererse a uno mismo, aceptarse…Pero ¿qué es quererse a uno mismo? ¿Cómo aprendo a aceptarme?
Después de años de investigación propia y experimentación he reunido en tres conceptos el trabajo del amor propio hacia uno mismo:
  • Autoconcepto
  • Autoconfianza
  • Diálogo Interno

Potenciar la autoestima

Descubrir estas claves es la clave del éxito y el bienestar. El objetivo es poder desde el autoconocimiento y el desarrollo personal, potenciar los valores que hagan disparar la dignidad hacia el cielo.  Es un proceso de crecimiento, quizás uno de los viajes más importantes de tu vida. Aprender a quererte desde el respeto, es clave esencial para desarrollar tu amor propio. Te acompañaré a descubrirte desde el respeto  y la confianza,  sacar a la luz lo mejor de ti porque ya está en ti.
 Tratamos:
  • Autoestima
  • Inseguridades
  • Timidez

Cree en tí, quiérete, respétate y potencia la autoestima a niveles estratosféricos para desarrollar una vida plena y feliz

Valora nuestros servicios
Servicios psicológicos
Valoraciones
5 based on 3 votes
Servicios
Servicios psicológicos
Nombre
Psico Coaching Escénica,
C/ Historiador Juan Manzano s/n Portal 2 Oficina 11,Dos Hermanas,Sevilla-41089,
Telephone No.669390132
Area
Sevilla
Descripción
Servicios psicológicos para tratar los estados de ánimo y las alteraciones en las emociones, la tristeza, etc
×