Buscar la felicidad: ¿Cómo encontrar tus sueños?

 In Coaching, Generales
Este ejercicio sirve para buscar la felicidad soñando y poner en acción todo nuestro ser para conseguirlo. Sigue paso a paso.
[email protected] está claro que hoy el universo quiere que soñemos. Y eso vamos hacer. Os propongo algo.

Pasos para buscar la felicidad

1-En primer lugar piensa en algún sueño que tengas, el que quieras, el que te salga de dentro, el que más desees, el que más necesites, el más simple, el más importante…el que quieras.
Piénsalo y deja que te acompañe todo el día, imagínalo, cómo sería, que imágenes le acompañan, a qué suena, a qué huele, qué emociones te  provocan, cómo te sientes, con quién te gustaría compartirlo… y además, no pienses en cómo hacerlo, en las barreras, tan sólo recréalo, disfrútalo, date permiso, como un niño cuando espera a los reyes magos, lo cree y lo espera con máxima ilusión. A lo largo del día os iré mandando mensajitos.
2-Ok. Os lanzo una pregunta: ¿Ese sueño lo esperas a largo o a corto plazo?
3-¿Qué tres cosas o objetivos puedes ponerte para buscar la felicidad? Céntrate en lo que sí puedes hacer. Tres objetivos.
4-¿Tengo alguna creencia que me hace pensar que no puedo? Revísala, cuestiónala.
5-Los tres objetivos que me he marcado.¿Cuándo empiezo? Fechas concretas,días, semanas,meses… sé concreto.
6-También vuelve a visionarte en tu sueño, en consecuencia, recréalo de nuevo.
7-Comprométete con tus tres objetivos.
Buscar la felicidad
Bueno [email protected], si seguís estos consejos seguro que estaréis más cerca de encontrar la felicidad. Además esto te hará estar más cerca de tus sueños, seguro. Sé que la empresa no es nada fácil, pero día a día poniendo en práctica estos sencillos ejercicios, te aseguró que estarás más cerca de encontrar la felicidad de lo que puedas imaginarte.
Recommended Posts

Dejar un comentario

Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.

× ¿Puedo ayudarte?