graph4

¿Qué es

Coaching

?

personal?

familiar?

ejecutivo?

escénico?.

Conoce los beneficios que te aporta el coaching. Coach personal en Sevilla.

Coaching personal en Sevilla

SCROLL

Coaching en Sevilla,¿pero qué es coaching?

Seguramente te estés preguntando, ¿qué es coaching? ¿Existen Centros de coaching en Sevilla?. ¿Puedo encontrar un coach en Sevilla que me ayude?.

En primer lugar decir que el coaching para mí es una nueva forma de entender el mundo. O mejor dicho, mil formas de entender el mundo.

Además el coaching te abre a nuevas perspectivas que están ahí y que en un principio no veías. Por lo general, un proceso de coaching podríamos definirlo como un proceso personal, donde aprendes a mirar las situaciones de forma diferente.  Por lo tanto situaciones en la que te encuentras y de la que deseas salir.

Que es coaching

Aunque su herramienta principal es la conversación, el coaching no es algo moderno, puesto que ya los griegos lo usaban.
Resumiendo, ante tu pregunta, para mí, es un proceso basado en el Método Socrático, donde el Maestro, «el coach», acompaña al alumno, «el coachee», a descubrir la verdad que ya está dentro de él, “el conocimiento se encuentra latente de manera natural en el alma y es necesario descubrirlo”.

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pedir cita o Información







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Tu coach personal en Sevilla

Que es coachingExpertos psicólogos y coaches, opinan para empezar que el coaching no intenta imponerte nada, por eso creo que en ti ya están todas las respuestas.
El proceso te lleva al Autoconocimiento, a hacer consciente lo oculto. Solo puedes gestionar lo que conoces.
Indagar cuáles son las creencias que te mueven o que te limitan, conocerte a ti mismo, gestionar tus emociones, aprender cómo funcionan tus esquemas mentales.

Para responder a lo que entendemos por coaching debemos ir más allá de nuestro carácter y personalidad. A veces decimos “Yo soy así y punto” y eso nos lleva a tener relaciones conflictivas. Como consecuencia de esto  no podemos conseguir los objetivos que deseamos, y nos  enfadamos con nosotros mismos. El carácter y la personalidad  no tienen que ser estáticos, es solo una forma que hemos construido para relacionarnos con el mundo, por lo tanto siempre está abierta a cambios.

¿Por qué no ser la mejor versión de ti mismo?.

Por lo general todas estas preguntas y más podrás llevarlas a cabo con la ayuda de un coach en Sevilla.

En Psico Coaching Escénica puedes encontrar expertos en coaching en Sevilla y Dos Hermanas.

Tipos de coaching

Coaching Personal

Servicios individuales

light bulb

El coaching personal es un proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento. Te llevará a descubrirte y a tomar las riendas de tu vida, desde la responsabilidad y la confianza

“ Una primera toma de contacto con tu coach”

Psico Coaching Escénica

psicologos en sevilla ofrecen primera entrevista gratuita

Saber Más

iphone7arrow leftarrow rightCoaching personal
Coaching familiar

Coaching Familiar

SERVICIOS PARA PAREJAS O FAMILIAS

El Coaching Familiar está enfocado a parejas, padres e hijos, relaciones entre hermanos, o relaciones de nuestro círculo cercano con las que compartimos parte de nuestra vida y de nuestro tiempo.

“ Nuestra meta es vuestro bienestar”

Psico Coaching Escénica

psicologos en sevilla ofrecen primera entrevista gratuita

Saber Más

light bulb
Coaching empresarial

Coaching Ejecutivo

SERVICIOS PARA EMPRESAS

El Coaching Ejecutivo está dirigido a empresas, organizaciones, empresas familiares que deseen obtener los mejores resultados en sus objetivos. Empresas que quieran crear un equipo alineado y comprometido con la mejora y el rendimiento de la empresa.

“ Conocer cuales son las necesidades de la empresa.”

Psico Coaching Escénica

psicologos en sevilla ofrecen primera entrevista gratuita

Saber Más

line chart
Coaching escenico

Coaching Escénico

PERSONAS CON MIEDO ESCÉNICO

Coaching Escénico Consciencial, como yo lo denomino, nace de la fusión de las herramientas del Coaching y de las Artes Escénicas. ¿Tienes miedo escénico o miedo a hablar en público? Podemos ayudarte.

“ Solo desde el conocimiento se puede hacer el cambio.”

Psico Coaching Escénica

psicologos en sevilla ofrecen primera entrevista gratuita

Saber Más

light bulb
Coaching oncológico

Coaching Oncológico

ACOMPAÑAMIENTO EN LA ENFERMEDAD DEL CÁNCER

Coaching Oncológico es una especialidad de coaching para acompañamiento de personas o familiares que estén o hayan pasado por un proceso oncólogico. Deja que nuestro coach te ayude

“ Te ayudamos en los momentos más difíciles.”

Psico Coaching Escénica

psicologos en sevilla ofrecen primera entrevista gratuita

Saber Más

light bulb

Para qué sirve el coaching o un coach en Sevilla

Por lo general para redefinir conceptos que marcan nuestras vidas, éxito, amor, trabajo, equilibrio,etc. desde el punto en el que nos encontramos y con lo que queremos ser.

A mis clientes les pongo siempre un ejemplo: “Tú eres el protagonista de tu propia película, la vives desde dentro”. El coaching te sitúa además, como espectador, como si pudieras observar tu propia película, al verte desde fuera adquieres poder porque descubres los hilos que mueven tu vida y ahí y solo ahí te puedes convertir en el guionista de tu película. ¿Te imaginas escribir el  guion de tu vida? Con la ayuda de un coach personal puedes hacerlo.

Cuando y dónde aplico el coaching

El coaching se puede aplicar a muchos ámbitos, a tu vida personal, a tus relaciones personales, familiares, a tu vida profesional, además de a tu equipo de trabajo o a tu empresa. Como consecuencia busca la alineación entre tu vida personal y profesional.

Sobre todo hacer lo que amas, lo que va contigo, lo que eliges. Ya sea porque vivimos muchas veces en “modo automático” y esto nos lleva a sentirnos mal, a hacer cosas que no nos gustan. También a crear relaciones destructivas y a vivir la vida desde el rol que yo llamo”el Enanito Gruñón”.Pensamos que los demás tienen la culpa de todo pero ¿te has parado a ver las cosas con otra lupa?.

En conclusión decir que  el coaching es un proceso donde el coach personal te acompaña a esa situación que deseas. Por tanto el profesional del coaching a través de preguntas poderosas te facilita llegar a esas respuestas que necesitas y te aporta herramientas que te ayudan en tu crecimiento.

En Sevilla, puedes acudir a nuestro Centro de Psicología y Coaching, dónde nuestros coaches estarán encantados de poder ayudarte. Si buscas coaching en Sevilla ponte en manos de un experto y potencia tu ser. Estamos en Dos Hermanas (Montequinto) justo al lado de la autovía, con gran aparcamiento y cerca del metro. En Psico Coaching Escénica encontrarás el coach en Sevilla que estás buscando.

¿ Aquién va dirigido el coaching?

Para empezar quiero decir que el coaching puede aplicarse a casi todo en nuestras vidas. Personas que quieran conocerse, que quieran superar alguna situación, que estén desorientados personal o profesionalmente. También personas que quieran cambiar su situación actual, o algún aspecto de su vida. Por consiguiente debemos trabajar las emociones, los miedos, el estado de ánimo bajo y aprender a tomar decisiones. Debido a esto despertaremos una nueva consciencia  de nosotros  mismos y conseguiremos una buena autoestima. Hay que plantearse objetivos,  nuevos retos para mejorar y enriquecer su vida además de gestionar los pensamientos, revisar creencias… Un coach personal ofrece su ayuda para:

Familias. Parejas  que quieran construir una relación amorosa sana y feliz. Parejas que estén pasando por dificultades y quieran descubrir cómo se mueven los hilos de su relación y como mejorarlo.También para padres que necesiten acompañamiento en el feliz camino de educar a sus hijos, familias que vivan situaciones vitales difíciles y necesiten ser acompañados.

Empresas. Dirigido a empresas  que quieran que los miembros estén alineados y comprometidos con el trabajo. También que quieran formar a Líderes, aprender a gestionar conflictos, buscar una alta motivación en sus miembros, alcanzar una comunicación respetuosa, aprender a crear equipo. Además delegar y tomar de decisiones y aprender habilidades de comunicación, presencia y seguridad.

Artistas, conferenciantes, personas públicas que quieran superar inseguridades, bloqueos, miedos para poder desarrollar todo su talento y sus habilidades comunicativas. También para superar el miedo escénico y encontrarse con su yo creador y dejarlo fluir.

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pedir cita o Información







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Beneficios del coaching en Sevilla

Para empezar quiero hacerte esta pregunta: ¿qué beneficios esperas leer en este apartado?.»Lo que buscas es lo que encontrarás»

Aunque el proceso de coaching está enfocado a que obtengas los mayores beneficios eres tú quien decides. Tú propones, tú eliges y en consecuencia, los servicios que un coach en Sevilla puede ofrecerte:
  • Identificar, clarificar, alcanzar lo que deseas.
  • Amplificar la visión de ti mismo, de tus circunstancias.
  • Descubrir qué creencias limitantes no te dejan conseguir tus objetivos.
  • Vivir una vida feliz, plena.
  • Desarrollar todo tu potencial.
  • Confiar en ti y ser lo que quieres ser.
  • Aprender a gestionar tus emociones y tus pensamientos.
  • Gestionar el estrés.
  • Aprender a vivir en el presente.
  • Control mental.
  • Enfocar tu proyecto vital, profesional.
  • Resolver conflictos personales, relacionales, laborales.
  • Empresa. Obtener los mejores resultados y máximo rendimiento.
  • Equipo. Crear un equipo que esté alineado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Colegio de Psicólogos Andalucía Occidental

Psicólogo en Sevilla y coach personal en Sevilla
Masquemedicos
Psico Coaching Escénica
aviary 1518427090477
¿ A quién va dirigido el coaching?
¿El coaching me puede ayudar?
Personas que quieran conocerse, que quieran superar alguna situación, que estén desorientados personal o profesionalmente. Personas que quieran cambiar su situación actual, o algún aspecto de su vida. Trabajar las emociones, los miedos, el estado de ánimo bajo. Aprender a tomar decisiones.
Despe
Seguir leyendo
aviary 1518427107872
Beneficios del coaching
¿Qué me va a aportar el coaching?


¿Qué beneficios esperas leer en este apartado?
"Lo que buscas es lo que encontrarás"
El proceso de coaching está enfocado a que obtengas los mayores beneficios en eso que te propongas.
Tú decides, tú propones, tú eliges.
Alg
Seguir leyendo
aviary 1518427147183
Duración de una sesión de coaching
¿Cuánto dura un proceso de coaching?
El proceso de coaching tiene un principio y un final. El número total de sesiones depende de los objetivos y metas a conseguir.
Cada sesión suele durar entorno a una hora, y pueden ser semanales  o  cada quince días. Este punto se acordará con el cliente en la primera sesión.
Si es u
Seguir leyendo

COACHING

EQUIPO

Ángeles FernándezÁngeles Fernández

Ángeles Fernández

Coach personal y oncológico

Rocío BernáldezRocío Bernaldez

Rocío Bernáldez

Coach personal y educacional

Luisa CarrascoLuisa Carrasco

Luisa Carrasco

Psicóloga, coach y actriz

COACHING

EQUIPO

beatriz ferrera

Beatriz Ferrera

Psicóloga y Coach

Luz MarínLuz Marin

Luz Marín

Psicóloga y Coach

×