Coaching Escénico-Artecoaching

El coaching escénico, es el camino más apasionante que he encontrado para conectar con todo lo que soy. Muchas disciplinas tratan de forma maravillosa algún aspecto del ser humano. Pero técnicas o metodologías que engloben nuestra parte corporal, emocional, racional y espiritual existen pocas, alguna de estas cuatro columnas suele quedarse fuera.

Arte coaching: Una nueva forma de coaching

Desde el arte conectamos con nuestro hemisferio derecho , además de nuestra intuición y nuestra parte más simbólica. También nuestra creatividad conecta con nuestra parte más profunda que es donde realmente todo se transforma. Conectamos con nuestro cuerpo, el lugar en el que todo va a parar. Liberar el cuerpo es liberar el alma y las emociones.
Desde el coaching escénico trabajamos la palabra y el lenguaje que nos determina, la parte racional, el hemisferio izquierdo  que nos sirve para tomar consciencia y concretar en nuestra vida los pasos a seguir.  Sirve para comprendernos y tomar decisiones.
Este taller está preparado desde esta consciencia, pues por lo general, el arte nos facilita herramientas únicas para acompañar a otras personas en procesos de cambio. Cada persona tiene un lenguaje único, y se encuentra en un punto concreto. Para nosotros, coaches, psicólogos, terapeutas, educadores, facilitadores se abre un nuevo lenguaje más integrador para acercarnos a nuestros clientes.
Este taller es vivencial y experiencial,  aprenderás  herramientas  que te pueden servir en tu camino personal y profesional. Acercarte al momento vital en el que está la persona.
Pide más información acerca de esta nueva forma de interpretar el arte fusionado con el coaching rellenando el formulario de contacto y estaré encantada de poder despejar cualquier duda que te surgiese.
En nuestro Centro de Psicología y Coaching en Sevilla impartimos esta nueva modalidad de coaching como así como otros servicios.
No dudes en pedirnos más información

Dejar un comentario

Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.

Acercándonos a nuestros sueñosComo superar el miedo escénico