¬ŅQu√© es

Coaching

?

personal?

familiar?

ejecutivo?

escénico?.

Conoce los beneficios que te aporta el coaching. Coach personal en Sevilla.

Saber m√°s

Coaching personal en Sevilla

SCROLL

¬ŅPero qu√© es coaching?

¬ŅTe preguntar√°s qu√© es coaching para m√≠? En primer lugar decir que el coaching para m√≠ es una nueva forma de entender el mundo. O mejor dicho, mil formas de entender el mundo.

Además el coaching te abre a nuevas perspectivas que están ahí y que en un principio no veías. Por lo general, un proceso de coaching podríamos definirlo como un proceso personal, donde aprendes a mirar las situaciones de forma diferente.  Por lo tanto situaciones en la que te encuentras y de la que deseas salir.

Que es coaching

Aunque su herramienta principal es la conversación, el coaching no es algo moderno, puesto que ya los griegos lo usaban.
Resumiendo, ante tu pregunta qu√© es coaching, para m√≠, es un proceso basado en el M√©todo Socr√°tico, donde el Maestro, “el coach”, acompa√Īa al alumno, “el coachee”, a descubrir la verdad que ya est√° dentro de √©l, ‚Äúel conocimiento se encuentra latente de manera natural en el alma y es necesario descubrirlo‚ÄĚ.

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Tu coach personal en Sevilla

Que es coachingExpertos psicólogos y coaches, opinan para empezar que el coaching no intenta imponerte nada, por eso creo que en ti ya están todas las respuestas.
El proceso te lleva al Autoconocimiento, a hacer consciente lo oculto. Solo puedes gestionar lo que conoces.
Indagar cuáles son las creencias que te mueven o que te limitan, conocerte a ti mismo, gestionar tus emociones, aprender cómo funcionan tus esquemas mentales.

Para responder a qu√© es coaching debemos ir m√°s all√° de nuestro car√°cter y personalidad. A veces decimos ‚ÄúYo soy as√≠ y punto‚ÄĚ y eso nos lleva a tener relaciones conflictivas.¬†Como consecuencia de esto¬† no podemos conseguir los objetivos que deseamos, y nos¬† enfadamos con nosotros mismos. El car√°cter y la personalidad ¬†no tienen que ser est√°ticos, es solo una forma que hemos construido para relacionarnos con el mundo, por lo tanto siempre est√° abierta a cambios.

¬ŅPor qu√© no ser la mejor versi√≥n de ti mismo?.

Por lo general todas estas preguntas y m√°s podr√°s llevarlas a cabo con la ayuda de un coach.

Para qué sirve el coaching o un coach

Por lo general para redefinir conceptos que marcan nuestras vidas, éxito, amor, trabajo, equilibrio,etc. desde el punto en el que nos encontramos y con lo que queremos ser.

A mis clientes les pongo siempre un ejemplo: ‚ÄúT√ļ eres el protagonista de tu propia pel√≠cula, la vives desde dentro‚ÄĚ. El coaching te sit√ļa adem√°s, como espectador, como si pudieras observar tu propia pel√≠cula, al verte desde fuera adquieres poder porque descubres los hilos que mueven tu vida y ah√≠ y solo ah√≠ te puedes convertir en el guionista de tu pel√≠cula. ¬ŅTe imaginas escribir el ¬†guion de tu vida? Con la ayuda de un coach personal puedes hacerlo.

Cuando y dónde aplico el coaching

El coaching se puede aplicar a muchos ámbitos, a tu vida personal, a tus relaciones personales, familiares, a tu vida profesional, además de a tu equipo de trabajo o a tu empresa. Como consecuencia busca la alineación entre tu vida personal y profesional.

Sobre todo hacer lo que amas, lo que va contigo, lo que eliges. Ya sea porque vivimos muchas veces en ‚Äúmodo autom√°tico‚ÄĚ y esto nos lleva a sentirnos mal, a hacer cosas que no nos gustan. Tambi√©n a crear relaciones destructivas y a vivir la vida desde el rol que yo llamo‚ÄĚel Enanito Gru√Ī√≥n‚ÄĚ.Pensamos que los dem√°s tienen la culpa de todo pero ¬Ņte has parado a ver las cosas con otra lupa?.

En conclusi√≥n decir que¬† el coaching es un proceso donde el coach personal te acompa√Īa a esa situaci√≥n que deseas. Por tanto el profesional del coaching a trav√©s de preguntas poderosas te facilita llegar a esas respuestas que necesitas y te aporta herramientas que te ayudan en tu crecimiento.

¬Ņ Aqui√©n va dirigido el coaching?

Para empezar quiero decir que el coaching puede aplicarse a casi todo en nuestras vidas.¬†Personas que quieran conocerse, que quieran superar alguna situaci√≥n, que est√©n desorientados personal o profesionalmente. Tambi√©n personas que quieran cambiar su situaci√≥n actual, o alg√ļn aspecto de su vida. Por consiguiente debemos trabajar las emociones, los miedos, el estado de √°nimo bajo y aprender a tomar decisiones. Debido a esto despertaremos una nueva consciencia¬† de nosotros¬† mismos y conseguiremos una buena autoestima. Hay que plantearse objetivos, ¬†nuevos retos para mejorar y enriquecer su vida adem√°s de gestionar los pensamientos, revisar creencias‚Ķ Un coach personal ofrece su ayuda para:

Familias. Parejas¬† que quieran construir una relaci√≥n amorosa sana y feliz. Parejas que est√©n pasando por dificultades y quieran descubrir c√≥mo se mueven los hilos de su relaci√≥n y como mejorarlo.Tambi√©n para¬†padres que necesiten acompa√Īamiento en el feliz camino de educar a sus hijos, familias que vivan situaciones vitales dif√≠ciles y necesiten ser acompa√Īados.

Empresas. Dirigido a empresas  que quieran que los miembros estén alineados y comprometidos con el trabajo. También que quieran formar a Líderes, aprender a gestionar conflictos, buscar una alta motivación en sus miembros, alcanzar una comunicación respetuosa, aprender a crear equipo. Además delegar y tomar de decisiones y aprender habilidades de comunicación, presencia y seguridad.

Artistas, conferenciantes, personas p√ļblicas que quieran superar inseguridades, bloqueos, miedos para poder desarrollar todo su talento y sus habilidades comunicativas. Tambi√©n para superar el miedo esc√©nico y encontrarse con su yo creador y dejarlo fluir.

Pedir cita o Información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¬Ņ Qu√© es coaching y que me aporta en la vida?

Para empezar quiero hacerte esta pregunta: ¬Ņqu√© beneficios esperas leer en este apartado?.”Lo que buscas es lo que encontrar√°s”

Aunque el proceso de coaching est√° enfocado a que obtengas los mayores beneficios eres t√ļ quien decides. T√ļ propones, t√ļ eliges y en consecuencia, los servicios de un coach personal puede ofrecerte:
  • Identificar, clarificar, alcanzar lo que deseas.
  • Amplificar la visi√≥n de ti mismo, de tus circunstancias.
  • Descubrir qu√© creencias limitantes no te dejan conseguir tus objetivos.
  • Vivir una vida feliz, plena.
  • Desarrollar todo tu potencial.
  • Confiar en ti y ser lo que quieres ser.
  • Aprender a gestionar tus emociones y tus pensamientos.
  • Gestionar el estr√©s.
  • Aprender a vivir en el presente.
  • Control mental.
  • Enfocar tu proyecto vital, profesional.
  • Resolver conflictos personales, relacionales, laborales.
  • Empresa. Obtener los mejores resultados y m√°ximo rendimiento.
  • Equipo. Crear un equipo que est√© alineado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Colegio de Psicólogos Andalucía Occidental

Psicólogo y coach personal en Sevilla
Masquemedicos
Psico Coaching Escénica
¬Ņ A qui√©n va dirigido el coaching?
¬ŅEl coaching me puede ayudar?
Personas que quieran conocerse, que quieran superar alguna situaci√≥n, que est√©n desorientados personal o profesionalmente. Personas que quieran cambiar su situaci√≥n actual, o alg√ļn aspecto de su vida. Trabajar las emociones, los miedos, el estado de √°nimo bajo. Aprender a tomar decisiones.
Seguir leyendo
Beneficios del coaching
¬ŅQu√© me va a aportar el coaching?


¬ŅQu√© beneficios esperas leer en este apartado?
"Lo que buscas es lo que encontrar√°s"
El proceso de coaching est√° enfocado a que obtengas los mayores beneficios en eso que te propongas.
T√ļ decides, t√ļ propones, t√ļ eli
Seguir leyendo
Duración de una sesión de coaching
¬ŅCu√°nto dura un proceso de coaching?
El proceso de coaching tiene un principio y un final. El n√ļmero total de sesiones depende de los objetivos y metas a conseguir.
Cada sesión suele durar entorno a una hora, y pueden ser semanales  o  cada quince días. Este punto se acordará con el cliente en la primera sesión.
Seguir leyendo

COACHING

EQUIPO

√Āngeles Fern√°ndez√Āngeles Fern√°ndez

√Āngeles Fern√°ndez

Coach personal y oncológico

Rocío BernáldezRocío Bernaldez

Rocío Bernáldez

Coach personal y educacional

Luisa CarrascoLuisa Carrasco

Luisa Carrasco

Psicóloga, coach y actriz

COACHING

EQUIPO

Beatriz Ferrera

Psicóloga y Coach

Luz MarínLuz Marin

Luz Marín

Psicóloga y Coach

Pedir cita

Si necesitas una cita, rellena el formulario.

× ¬ŅPuedo ayudarte?